viernes, 17 de mayo de 2013

BICICLETAS PARA LOS CHICOS DE LA REGIÓN DE LA PUNA


Amigos corredores: 

Este año, en el Medio Maratón de Montaña del Ocejón, nos hemos planteado un reto, que se suma a tu reto deportivo de terminar esta carrera:


Conseguir bicicletas para los estudiantes de la Región de la Puna, en el noroeste argentino, y ¡NECESITAMOS TU AYUDA!


En San Antonio de los Cobres, Región de la Puna (Salta, Argentina), escenario del Maratón a las Nubes y una de las más pobres de este país, existe una gran dispersión de la población, existiendo escuelitas ubicadas a lo largo del territorio. Ocho de estas escuelitas están muy alejadas de las aldeas. Para facilitar el acceso de los chicos a estos centros de estudio, su única esperanza de futuro, se necesitan 40 bicicletas, 5 por escuela. 

El precio por bici es de 900 pesos argentinos: 137 euros. 

Queremos conseguir el  importe total de 36.000 pesos argentinos: 5460 euros.

¿Cómo puedes ayudar?: 



1) Compra una bici
2) ¿No tienes recursos?, ¿estamos en crisis? convence a tu grupo de amigos para que, granito a granito, consigáis entre todos, adquirirla. 
3) Si aun así no logras llegar a los 137€, no te preocupes, cualquier aportación suma y, por lo menos, se podrá comprar un pedal. Seguro que con el compromiso de más corredores y amigos, se llega a la unidad. 
4) ¿No hay ni un céntimo? (¿seguro?), pues ayúdanos a difundirlo en tu entorno (a través del boca a boca, correo, redes sociales)

Puedes gestionar todo a través del link de Deportistas Solidarios Reto

La organización del  Medio Maratón de Montaña del Ocejón, Escuelitas Salteñas y, sobre todo los chavales (pibes) y chavalas (pibas) que recibirán las bicicletas, te lo agradecen enormemente.

Mas información en el blog de Escuelitas Salteñas

1 comentario:

  1. Hay opción de conseguir dorsal todavía?
    dónde puedo ver el recorrido y la altimetría?
    Gracias

    ResponderEliminar